Today´s assignment:
-Workbook, p. 48, exercises 1, 2, 3. 4. 5,
-Workbook p. 50, exercises 1. 2, 3.
-Study for a self-assessment test on Thursday.
Note: Mirar en la carpeta de inglés en "Teleformación". He escrito unas aclaraciones sobre vuestras notas allí.
domingo, 19 de abril de 2020
viernes, 17 de abril de 2020
cómo compartir archivos desde Drive
Parece que algunos todavía tenéis problemas. Envío este vídeo explicándolo.
OJO, si no enviáis los archivos desde la carpeta que os envié y que tiene vuestro nombre, no sabré que lo habéis hecho pues no aparecerán en vuestra carpeta, sino perdido entre muchos documentos.
Vídeo explicativo
OJO, si no enviáis los archivos desde la carpeta que os envié y que tiene vuestro nombre, no sabré que lo habéis hecho pues no aparecerán en vuestra carpeta, sino perdido entre muchos documentos.
Vídeo explicativo
jueves, 16 de abril de 2020
Friday, 17th April
-Today's lesson plan:
2. Do some practice on comparison.
3. Have some rest!! 🙌😎
¿Qué actividades tienes que compartir hoy?
-El cuadro de comparativos y superlativos corregido.
-La actividad de liveworksheets (recuerda, si le das a botón derecho del ratón, a imprimir y guardar en pdf, (después lo subes a Drive, claro!) me lo podrás enviar sin tener que hacer una foto y saldrá el documento entero. ¿Por qué no haces la prueba? 🙏
OJO, SI NO ENTRÁIS EN LA CARPETA QUE OS ENVIÉ CON VUESTRO NOMBRE, ME LLEGAN ARCHIVOS SUELTOS QUE NO SÉ A QUIÉN PERTENECEN. NO VALE CON ENTRAR SIMPLEMENTE A DRIVE, HAY QUE ENTRAR EN LA CARPETA QUE OS ENVIÉ.
¿Qué actividades tienes que compartir hoy?
-El cuadro de comparativos y superlativos corregido.
-La actividad de liveworksheets (recuerda, si le das a botón derecho del ratón, a imprimir y guardar en pdf, (después lo subes a Drive, claro!) me lo podrás enviar sin tener que hacer una foto y saldrá el documento entero. ¿Por qué no haces la prueba? 🙏
OJO, SI NO ENTRÁIS EN LA CARPETA QUE OS ENVIÉ CON VUESTRO NOMBRE, ME LLEGAN ARCHIVOS SUELTOS QUE NO SÉ A QUIÉN PERTENECEN. NO VALE CON ENTRAR SIMPLEMENTE A DRIVE, HAY QUE ENTRAR EN LA CARPETA QUE OS ENVIÉ.
miércoles, 15 de abril de 2020
Thursday 16th
Good morning!!
Thursday, already!!! Just one more day to finish the week and have some rest!!🙏😜
Superlatives: Grammar Rules.
Una vez hecho el ejercicio y comprobadas las respuestas, podéis hacer dos cosas:
-Como siempre, una foto y la mandáis o...
-Dais a botón derecho del ratón. Seleccionáis "imprimir" (no os preocupéis, no hay que imprimirlo). Esto nos da la opción de "guardar como pdf". Lo guardáis en una carpeta que tengáis para Inglés en vuestro Pen. Os vais a Drive, y desde allí subís el archivo. ¡Ya veréis cuánto vamos a aprender este año de tecnología!
Copy the chart in your notebook and complete it.
1. Los ejercicios que has corregido.
2. El ejercicio de Superlatives: Grammar Rules.
3. El Cuadro de Comparativos y Superlativos que has copiado en tu cuaderno.
-
Thursday, already!!! Just one more day to finish the week and have some rest!!🙏😜
- Let's start by checking your homework.
- Today, we are going to revise superlatives:
Superlatives: Grammar Rules.
Una vez hecho el ejercicio y comprobadas las respuestas, podéis hacer dos cosas:
-Como siempre, una foto y la mandáis o...
-Dais a botón derecho del ratón. Seleccionáis "imprimir" (no os preocupéis, no hay que imprimirlo). Esto nos da la opción de "guardar como pdf". Lo guardáis en una carpeta que tengáis para Inglés en vuestro Pen. Os vais a Drive, y desde allí subís el archivo. ¡Ya veréis cuánto vamos a aprender este año de tecnología!
- Summarising the rules.
Copy the chart in your notebook and complete it.
- ¿Qué actividades tienes que enviar hoy por Google Drive?
1. Los ejercicios que has corregido.
2. El ejercicio de Superlatives: Grammar Rules.
3. El Cuadro de Comparativos y Superlativos que has copiado en tu cuaderno.
🙋
-
lunes, 13 de abril de 2020
Tuesday 14th (1 ESO B) / Wednesday 15th April (1 ESO A)
Good morning everybody!!
TODAY'S WORK:
A- SOLUTIONS
1) SB, p. 76, exercises 2, 3, 4 (pinchar en el enlace)
2)
ANIMALS IN THE TEXT: RATS, GECKO LIZARD, FISH
PARTS OF AN ANIMAL: WHISKERS, FACE, HAIRS, FEET
ADJECTIVES: LARGE, SMALL, SLOW, STRONG, WEAK, AMAZING, NOCTURNAL, SENSITIVE, SIMILAR TO, HARD-TO-SEE, TINY, ROBOTIC, SYNTHETIC, CUTE, IMPORTANT, DANGEROUS, FAST, SPECIAL, LONG, BIG, AVERAGE, REAL.
COMPARATIVES: SUPERIORITY EQUALITY SUPERLATIVE
...MORE SENSITIVE THAN... ...AS CUTE AS... ... THE FASTEST...
......BIGGER THAN ...
¡Ojo! Hay que subir las correcciones a vuestra carpeta de Drive.
UNA VEZ CORREGIDO A ROJO, HACED UNA FOTO Y SUBIDLA A LA CARPETA DE DRIVE. NO DARÉ POR BUENO:
-FOTOS QUE NO ESTÉN ROTADAS Y CENTRADAS O QUE SE LEAN BORROSAS.
-FOTOS QUE NO ESTÉN CORREGIDAS A ROJO (si están bien, le ponemos un tick)
-FOTOS ENVIADAS A MI CORREO ELECTRÓNICO: HAY QUE SUBIRLAS A LA CARPETA.
-FOTOS ENVIADAS DESPUÉS DE LA FECHA INDICADA (MIÉRCOLES POR LA MAÑANA)
-SI TENÉIS ALGUNA DUDA O DIFICULTAD, ME CONSULTÁIS POR CORREO ELECTRÓNICO.
B- ACTIVITIES FOR TODAY.
Today we are going to revise COMPARISON: más... que... // tan...como...
How much do you remember?
Watch this video for comparatives,
Then, open your workbook on page 49 and complete exercises 1, 2, 3, 4.
I´ll post the solutions on Thursday. (Recordad, los ejercicios la enviaréis una vez corregidos, es decir, el jueves)
TODAY'S WORK:
A- SOLUTIONS
1) SB, p. 76, exercises 2, 3, 4 (pinchar en el enlace)
2)
ANIMALS IN THE TEXT: RATS, GECKO LIZARD, FISH
PARTS OF AN ANIMAL: WHISKERS, FACE, HAIRS, FEET
ADJECTIVES: LARGE, SMALL, SLOW, STRONG, WEAK, AMAZING, NOCTURNAL, SENSITIVE, SIMILAR TO, HARD-TO-SEE, TINY, ROBOTIC, SYNTHETIC, CUTE, IMPORTANT, DANGEROUS, FAST, SPECIAL, LONG, BIG, AVERAGE, REAL.
COMPARATIVES: SUPERIORITY EQUALITY SUPERLATIVE
...MORE SENSITIVE THAN... ...AS CUTE AS... ... THE FASTEST...
......BIGGER THAN ...
¡Ojo! Hay que subir las correcciones a vuestra carpeta de Drive.
UNA VEZ CORREGIDO A ROJO, HACED UNA FOTO Y SUBIDLA A LA CARPETA DE DRIVE. NO DARÉ POR BUENO:
-FOTOS QUE NO ESTÉN ROTADAS Y CENTRADAS O QUE SE LEAN BORROSAS.
-FOTOS QUE NO ESTÉN CORREGIDAS A ROJO (si están bien, le ponemos un tick)
-FOTOS ENVIADAS A MI CORREO ELECTRÓNICO: HAY QUE SUBIRLAS A LA CARPETA.
-FOTOS ENVIADAS DESPUÉS DE LA FECHA INDICADA (MIÉRCOLES POR LA MAÑANA)
-SI TENÉIS ALGUNA DUDA O DIFICULTAD, ME CONSULTÁIS POR CORREO ELECTRÓNICO.
B- ACTIVITIES FOR TODAY.
Today we are going to revise COMPARISON: más... que... // tan...como...
How much do you remember?
Watch this video for comparatives,
Then, open your workbook on page 49 and complete exercises 1, 2, 3, 4.
I´ll post the solutions on Thursday. (Recordad, los ejercicios la enviaréis una vez corregidos, es decir, el jueves)
domingo, 12 de abril de 2020
Monday, 13th April
Good morning, everybody!! I hope you all had plenty of rest!!
Remember that last week we started Unit 6.
Today, we are going to do a reading comprehension:
1)Open your book on page 76 and answer questions 2, 3, 4.
2)-Find, in the text, as many animals as possible. Also find parts of an animal (ex tail, ...): Write a list in your notebook.
-Find, in the text, as many adjectives as possible: Write a list in your notebook.
-Find 2 comparatives expressing superiority (más... que...), one comparative expressing equality (tan...como...) and one superlative (el más... de...). Write them in your notebook.
3)Extra: Answer the question in exercise 1: Which do you think is the best invention: The Robotic Rat, The Robotic Lizard, The Robotic Fish? Why?
I WILL POST THE SOLUTIONS TOMORROW. ONCE YOU HAVE CORRECTED IN RED, TAKE A PHOTO AND UPLOAD IT TO YOUR DRIVE FOLDER. I WILL NOT ACCEPT ANY ACTIVITY POSTED AFTER WEDNESDAY.
(SOLUCIONES MAÑANA MARTES. UNA VEZ CORREGIDO A ROJO, HACED UNA FOTO Y SUBIDLA A LA CARPETA DE DRIVE. NO DARÉ POR BUENO:
-FOTOS QUE NO ESTÉN ROTADAS Y CENTRADAS O QUE SE LEAN BORROSAS.
-FOTOS QUE NO ESTÉN CORREGIDAS A ROJO (si están bien, le ponemos un tick)
-FOTOS ENVIADAS A MI CORREO ELECTRÓNICO: HAY QUE SUBIRLAS A LA CARPETA.
-FOTOS ENVIADAS DESPUÉS DE LA FECHA INDICADA (MIÉRCOLES)
-SI TENÉIS ALGUNA DUDA O DIFICULTAD, ME CONSULTÁIS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Remember that last week we started Unit 6.
Today, we are going to do a reading comprehension:
1)Open your book on page 76 and answer questions 2, 3, 4.
2)-Find, in the text, as many animals as possible. Also find parts of an animal (ex tail, ...): Write a list in your notebook.
-Find, in the text, as many adjectives as possible: Write a list in your notebook.
-Find 2 comparatives expressing superiority (más... que...), one comparative expressing equality (tan...como...) and one superlative (el más... de...). Write them in your notebook.
3)Extra: Answer the question in exercise 1: Which do you think is the best invention: The Robotic Rat, The Robotic Lizard, The Robotic Fish? Why?
I WILL POST THE SOLUTIONS TOMORROW. ONCE YOU HAVE CORRECTED IN RED, TAKE A PHOTO AND UPLOAD IT TO YOUR DRIVE FOLDER. I WILL NOT ACCEPT ANY ACTIVITY POSTED AFTER WEDNESDAY.
(SOLUCIONES MAÑANA MARTES. UNA VEZ CORREGIDO A ROJO, HACED UNA FOTO Y SUBIDLA A LA CARPETA DE DRIVE. NO DARÉ POR BUENO:
-FOTOS QUE NO ESTÉN ROTADAS Y CENTRADAS O QUE SE LEAN BORROSAS.
-FOTOS QUE NO ESTÉN CORREGIDAS A ROJO (si están bien, le ponemos un tick)
-FOTOS ENVIADAS A MI CORREO ELECTRÓNICO: HAY QUE SUBIRLAS A LA CARPETA.
-FOTOS ENVIADAS DESPUÉS DE LA FECHA INDICADA (MIÉRCOLES)
-SI TENÉIS ALGUNA DUDA O DIFICULTAD, ME CONSULTÁIS POR CORREO ELECTRÓNICO.
miércoles, 1 de abril de 2020
Thursday, 2nd April
Leed las instrucciones cuidadosamente antes de empezar:
-Hay que hacer las partes del examen en el orden que se indica:
1. Vocabulary 2. Grammar 3. Reading Comprehension.
-Tan pronto como acabéis Vocabulary, pinchad en "Comprobar respuestas", haced pantallazo o echad foto con el móvil y compartid desde vuestra carpeta (si ya sabéis cómo hacerlo) o mandad la foto a mi correo electrónico. Seguid el mismo proceso con las otras dos partes (Grammar y Reading)
Tenéis hasta las 11:30 para acabar. Hay tiempo de sobra.
¡No hagáis trampa! ¡Solo os engañaríais a vosotros mismos!
1. Vocabulary
2. Grammar
3. Reading Comprehension
-Hay que hacer las partes del examen en el orden que se indica:
1. Vocabulary 2. Grammar 3. Reading Comprehension.
-Tan pronto como acabéis Vocabulary, pinchad en "Comprobar respuestas", haced pantallazo o echad foto con el móvil y compartid desde vuestra carpeta (si ya sabéis cómo hacerlo) o mandad la foto a mi correo electrónico. Seguid el mismo proceso con las otras dos partes (Grammar y Reading)
Tenéis hasta las 11:30 para acabar. Hay tiempo de sobra.
¡No hagáis trampa! ¡Solo os engañaríais a vosotros mismos!
1. Vocabulary
2. Grammar
3. Reading Comprehension
Suscribirse a:
Entradas (Atom)